Formas de Pago

Florerías Floresy le brinda varias opciones para realizar el pago de su pedido:

Pago con Tarjeta de Crédito
Puede realizar su pago mediante Tarjeta de Crédito a través de nuestro socio 2Checkout. Cabe destacar que todos sus datos estarán protegidos mediante una encriptación que impide que sean vistos por terceras personas mientras realiza su compra por Internet.

Asimismo, los datos de su tarjeta no son almacenados en nuestros servidores, lo que garantiza la confidencialidad y protección de los mismos.

Al momento de realizar su pago, tenga en cuenta que, usted debe escoger con que moneda va a pagar (PEN Peruvian Nuevos Soles, USD, EUR u otra moneda). Cualquier duda comunizarse con nosotros.

Depósito en cuenta bancaria:
Puede realizar su depósito bancario a través de nuestras cuentas en Scotiabank y Banco de Crédito BCP. Una vez completada su compra por este medio nuestro equipo revisará su orden y usted recibirá en las siguientes horas un e-mail confirmando el importe total de su compra y los datos de las cuentas en las que deberá realizar el depósito.

También puede llamar a nuestro teléfono +511-2265682 para asegurarse de que hayamos recibido la información de su pedido y/o para comunicarnos que ha efectuado el deposito. Una vez recibido el depósito acordado su pedido se programará para reparto.

Transferencia desde el exterior:
Puede realizar su transferencia desde el exterior vía Western Union y Money Gram. Una vez completada su compra por este medio nuestro equipo revisará su orden y usted recibirá en las siguientes horas un e-mail confirmando el importe total de su compra y los datos para que pueda realizar el deposito.

Una vez recibido el código de la transferencia de dinero por el monto acordado su pedido se programará para reparto.

También puede llamar a nuestro teléfono en Lima +511- 2250869 para asegurarse de que hayamos recibido la información de su pedido y/o para comunicarnos que ha efectuado la transferencia.

Florerias Peru, Florerias en Lima, Trujillo, Chiclayo, Tacna, Arequipa, Cusco, Huancayo   

Tipo de cambio: S/.3.30  Español | English

Pedidos de Flores Peru.
Teléfonos en Peru +511-226-5682 o +511-2250869

Florerias Peru   Bienvenido, usuario Mi Cuenta | Registrese

en

Carrito de Compras(0)

Florerias Floresy Peru, amplia experiencia en el envio de flores, rosas, tortas, tulipanes, canastas gourmet y regalos a las principales ciudades peruanas. Florerias en Lima, Arequipa, La Libertad, Trujillo, Lambayeque, Chiclayo, Cusco, Tacna, Huancayo, Iquitos, Cuzco, Cajamarca, Piura. Entrega rapida y efectiva de flores a Peru. Entregas para el mismo dia a las principales ciudades del Peru.
Entrega a domicilio de hermosos arreglos florales, bouquets con coloridas flores de alta calidad. Floristerias Floresy, especializados en el envio de hermosas flores para romance, amor, aniversarios, cumpleaños, defunciones, funerales, nacimientos de bebes, bodas, bienvenidas, eventos, y toda ocasion. Tambien puede agregar a su orden deliciosos dulces y chocolates, peluches y globos.

© 2017 Floresy